CHICAS URBEMIX

Del latín mulĭer, una mujer es una persona del sexo femenino. Se trata de un término que se utiliza en contraste a hombrevarón, conceptos que nombran a los seres humanos de sexo masculino

El uso más específico de la palabra mujer está vinculado a la persona del sexo femenino que ya ha llegado a la pubertad o a la edad adulta. Por lo tanto, la niña se convierte en mujer, según los parámetros culturales, a partir de su primera menstruación.

El rol social de la mujer ha cambiado a lo largo de la historia. Durante siglos, la sociedad consideró que la mujer debía limitarse a cumplir con sus funciones de esposa y madre. Con el tiempo, las mujeres comenzaron a ocupar roles sociales más relevantes en distintas funciones, tanto en el mundo del trabajo como en la política

Hay algo muy cierto y es que pese a quien le pese las mujeres latinas son muy fuertes.
El carácter de una mujer latina se nota a leguas. Son decididas, dedicadas, desinhibidas, les gusta pelear por lo que creen.
Esta es una característica muy sólida de todas las mujeres latinas. Nada se interpone en el camino para lograr sus objetivos. Y si hay un obstáculo, lo encontran cómo superarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *