MUNDO DJ

MUNDO DJ

4 febrero, 2018 0 Por urbemix
DENON MCX8000

No se necesita computadora 

Toma el mando de la cabina de DJ con el nuevo MCX8000 independiente y transforma un set común en una experiencia de concierto completa. Dos pantallas de visualización de alta definición controlan el revolucionario software autónomo Engine 1.5 de Denon DJ y la operación Serato® DJ. Está completamente cargado con un mezclador digital de 4 canales que viene con 3 efectos instantáneos incorporados para el software del motor y las entradas de línea. La construcción de metal sólido se abotona con almohadillas de rendimiento sensibles a la velocidad para pistas, rodillos, rebanador y muestras.

Software de motor incorporado

¿Qué es el motor? Engine es el exclusivo y revolucionario software de DJ bajo el capó del MCX8000 que le permite funcionar sin una computadora portátil. Este asombroso software lo lleva al frente y al centro para jugar sus sets con la capacidad de simplemente usar una memoria USB con Engine. El software Engine 1.5 tiene muchas ventajas una vez instalado en su PC / Mac para crear sus listas de reproducción / cajones, establecer puntos de referencia y analizar toda su biblioteca.

Serato DJ Ready

Usted tiene la ventaja de tener lo mejor de ambos mundos, ya que el MCX8000 es compatible con el último software Serato DJ y le permite usar 4 canales. También hay un paquete de actualización de DVS que brinda al MCX8000 posibilidades ilimitadas.

Mano con facilidad

¡Transición entre dos DJs con facilidad! No hay interrupciones entre los juegos ya que el software Engine permite que el DJ se conecte al MCX8000 a través de USB o Serato DJ mientras está sincronizado con la vibra. Hay dos puertos USB para unidades flash y alrededor de la parte posterior del MCX8000 hay un puerto USB con alimentación para disco duro externo utilizado con Serato DJ.

El sonido y los efectos importan

Construido con efectos de sonido integrados y un sonido prístino de 24 bits, el MCX8000 ofrece un controlador de alta calidad con salidas XLR tanto para la cabina de DJ como para el sistema PA. Para rematar el sonido increíble, hay tres efectos de sonido incorporados: retraso, eco y ruido.

Próxima generación en reproductor / controlador multimedia de alto rendimiento

El MCX8000 es el único reproductor / controlador multimedia que tiene su propio software incorporado e interfaces sin problemas con Serato DJ. Impulsamos al DJ a la próxima generación de tecnología autónoma de alto rendimiento (Engine) con pantallas de alta definición, al mismo tiempo que ejecutamos Serato DJ, y un mezclador de 4 canales sólido y profesional de 24 bits que te hace ilimitado.

NUMARK NS7 III

El fabricante líder mundial de soluciones innovadoras para los DJs, anunció el nuevo controlador NS7III, su nuevo producto insignia para controlar hasta cuatro canales para el software Serato DJ. Con sus tres pantallas a color de alta resolución y su superficie de control interactiva, la NS7III le permite al usuario establecer una poderosa conexión entre su audiencia y la música.

Construida sobre la muy aclamada NS7II, la NS7III lleva aún más allá el enfoque de Numark de tener “lo mejor de ambos mundos” al funcionar el poder de la administración de una biblioteca digital de música en Serato DJ con la esperada respuesta profesional de un tornamesas de DJ. La NS7III lleva más allá las cosas con retro alimentación visual de lo que esté ocurriendo en el software Serato DJ a través de sus tres diferentes pantallas a color de 4.3 pulgadas. Tal y como el nuevo controlador de Numark, el NV, dos pantallas ofrecen información sobre las formas de onda, posición de la canción, qué tornamesas está tocando y el estado de los efectos. Una tercera pantalla, justo al centro, le ofrece al DJ una vista dedicada a su biblioteca de música. Ahora el DJ puede administrar todos los elementos críticos para su presentación con la laptop fuera de vista o incluso cerrada.

“La NS7III es un dragón de 3 cabezas que escupe fuego, lista para la fiesta,” dijo Chris Roman, Product Manager de Numark. “Ofrece la tan ansiada conveniencia de un tornamesas real y la flexibilidad de un controlador completo para el software Serato DJ, al tiempo que permite una vista más amplia hacia la audiencia. Este controlador es probablemente el más divertido que cualquier DJ podrá usar en su vida.”

 Así mismo, la NS7III tiene un chasis de metal, incluye una mixer de audio de cuatro canales, controles activados por el tacto y los mismos pads de performance estilo MPC de Akai Professional de la NS7II. Su configuración de colores basada en tonos negros y conexiones discretas, vuelven el setup limpio y simple. La NS7III es plug-and-play con Serato DJ y no requiere la compra adicional del software ya que viene incluido, además que viene listo para la función NoiseMap de Serato

SISTEMA DE DJ REKORDBOX XDJ-RX

La pantalla dispone de dos modos La pantalla LCD a todo color de 7 pulgadas muestra información sobre los dos reproductores al mismo tiempo para disponer de una intuitiva alineación de las cuadrículas beat y una referencia visual que permite conocer qué funciones se están utilizando

XDJ-RX integra dos puestos USB y una mezcladora de 2 canales, con la calidad y las características de rendimiento heredadas de la configuración del Pioneer DJ Nexus tipo club-estándar.

 Además de la disposición CDJ habitual, los platos del XDJ disponen de cuatro almohadillas táctiles para añadir un nuevo elemento físico a los dispositivos. Los DJ golpean las almohadillas para activar instantáneamente Hot Cues que han sido preparadas en rekordbox, o para establecer Auto Beat Loops.

Una de las novedades para XDJ-RX es Loop Slice. Los DJ golpean las almohadillas para ajustar una longitud de loop (1, 2, 4 u 8 beat loop), después golpean de nuevo en las almohadillas para cortarlo y remezclar sobre la marcha.

Modos de reproducción simple o continua permiten a los DJ más control y la opción de elegir un estilo Loop Slice para adaptarse a cualquier género de música de baile.

 XDJ-RX dispone de cuatro efectos de estudio de calidad Sound Color FX heredados directamente de DJM-900NXS que cuentan con un control Lo/Hi Pass para ambos canales: NOISE, GATE/COMP, CRUSH y FILTER.

También cuenta con ocho de los más populares efectos Beat FX y un dial húmedo/seco para un control aún mejor: DELAY, ECHO, SPIRAL, REVERB, FLANGER, PITCH, ROLL y TRANS. XDJ-RX integral “todo en uno”, está diseñado para alentar pistas preparadas mediante rekordbox o con la aplicación rekordbox en un iPhone, iPod o en un teléfono inteligente Android.

Los DJ sólo tienen que conectar su USB rekordbox o conectar sus dispositivos iOS/Android (solamente conexión por cable) para cargar canciones directamente en XDJ-RX.

La preparación de las pistas mediante rekordbox permite a los DJ acceder a una multitud de características de rendimiento, incluyendo:  • Loops y cues : loops y cues pre-establecidos que pueden ser desencadenados instantáneamente • Beat Countdown : cuentas regresivas por parte de los DJ de hasta 64 compases de distancia • Key Analysis Indicator : un sistema tipo “semáforo” en el navegador muestra las pistas que tienen una clave musical compatible con el deck principal. • Active Loop : un loop automático al final de las pistas asegura que los DJ nunca sean sorprendidos sin estar preparados.

XDJ-RX puede ser conectado a CDJ adicionales o bases giratorias adicionales usando la entrada de línea/teléfono conmutable y se utiliza como una mezcladora autónoma.

También cuenta con un puerto LAN, dos entradas de micrófono, dos salidas máster y una entrada de cabina – por lo que es una solución versátil para cualquier configuración.

Los DJ pueden grabar directamente en USB y también reproducir la grabación de la unidad

•El XDJ-RX se puede utilizar como un controlador MIDI asignable que soporta de software compatibles con MIDI.

•Reconoce automáticamente el estado de actividad y las señales de entrada, cambiando automáticamente al modo standby si la unidad no se usa

PIONEER DDJ-SZ

El nuevo controlador, de 10kg de peso, incorpora jogs aún más grandes y con un display interior prácticamente igual que los de los CDJ-2000, y aunque siguen siendo jogs capacitivos se puede regular su dureza de rotación. Dependiendo de si los jogs controlan los decks 1-2 o 3-4, ofrecen iluminación blanza o azul. Los pads que tan famosa han hecho a la gama de controladores DDJ-S, incorporan ahora iluminación RGB, para reflejar así externamente los colores asignados a los hot cues en Serato DJ, y son además los más grandes del mercado, con 30mm de lado. El mixer incorpora 6 efectos sound color  como los de la DJM-900, además de incorporar 4 efectos oscillator para disparar sonidos sintetizados a través de los canales 3 y 4 o del master.

 Pero una de las novedades más especiales de este controlador no puede verse ya que está en su interior. El interfaz de audio es totalmente distinto, hora incorpora un doble interfaz de 24 bits, que permite que dos DJs empleen simultaneamente el dispositivo, pudiéndose realizar transiciones sin problemas entre DJs que comparten el aparato a lo largo de una misma noche. Además ahora el interfaz de audio está certificado por Serato y puede emplearse para conectar platos y controlar mediante DVS el software Serato DJ, algo que no podía hacerse con el controlador DDJ-SX original. Por si no fuera poco, la calidad de audio del interfaz se ha mejorado empleando el mismo convertidor DAC que los reproductores CDJ-2000NXS, alcanzado una relación señal/ruido de 107db

NUMARK NS7 II

 

El nuevo Numark NS7 II incluye nuevas funciones y mejora alguna de las que ya tenia la NS7

Platos motorizados de 7 pulgadas con 3600 puntos de resolución

Mezclador de 4 canales e interfaz de audio a 24 bits integrada 16 pads (8 por deck) sensibles al tacto de AKAI

Controles sensibles al tacto para filtro, ganancia,

EQ y efectos Modos 33rpm y 45 rpm

Controles de loop, sample, Slicer, y Hot Cue

Nuevos efectos de Izotope Fabricación metálica robusta

Soporte para portátil integrado Incluye Serato DJ

SU PRECIO ES DE 1500 Euros