Mundo dj

Read Time3 Minutes, 29 Seconds

DDJ-400

Aprender a pinchar nunca había sido tan fácil como con el controlador DJ de 2 canales DDJ-400 para rekordbox dj. Repleto de características que te ayudan a desarrollar tus habilidades cómodamente, el diseño de este controlador refleja el de nuestra emblemática configuración NXS2 con elementos compartidos como botones dedicados cue, Beat FX, controles de loop estilo CDJ y más. Nuestro avanzado equipo DJ te resultará familiar y fácil de utilizar cuando estés listo para progresar.

Junto con nuestro software profesional, rekordbox dj , sus tutoriales interactivos te brindarán un conocimiento práctico sobre todo, desde el uso del controlador hasta mezclar. Ligero y portátil, lleva el DDJ-400 contigo para practicar o para actuar en fiestas. Prepara tus sesiones con facilidad escuchando tus ritmos a través del ordenador o de altavoces inalámbricos. Pronto te sentirás como en casa mientras actúas.

DDJ 1000

Aprovecha al máximo las nuevas funciones mejoradas de rekordbox dj con nuestro controlador DJ de 4 canales. Con el diseño profesional heredado de los emblemáticos modelos NXS2, es la solución portátil y compacta para actuar en fiestas y eventos. El DDJ-1000 cuenta con pantalla LCD de alta definición, completamente nueva en cada jog wheel, lo que te permite mantener la vista en el deck de forma intuitiva.

Selecciona con fluidez pistas que no consideras compatibles, gracias a la nueva función Related Tracks de rekordbox dj. Dale un toque creativo a las actuaciones con 14 Beat FX, incluidas cuatro versiones nuevas, y dispara de forma instantánea Hot Cues, Loops y más con los 16 Performance Pads multicolores

NUMARK PARTY MIX DJ

No importa cuál sea su nivel de habilidad, ¡puede comenzar cualquier fiesta con el Party Mix! Este es un increíble controlador de DJ que se conecta directamente a su computadora portátil y le permite reproducir y mezclar todas sus canciones favoritas con el software de DJ incluido. Mezcla, mezcla y crea el ambiente perfecto con este controlador de DJ de 2 canales: ¡tocarás la casa! Previsualice su mezcla en sus auriculares antes de difuminar la música con sus altavoces, como un profesional. Con Party Mix, puedes sincronizar manualmente el ritmo (o la sincronización automática) y combinar tus canciones con tu lista de reproducción.

Con el espectáculo de luces incorporado de Party Mix, bañarás la habitación con patrones de luces de colores sincronizados con el ritmo, ¡creando el ambiente de fiesta perfecto!

DJ como un profesional!

Te va a encantar tener todas las funciones de DJ profesional que vienen con Party Mix. Cada cubierta está lista con cuatro puntos de referencia con almohadillas de fácil acceso para efectos. Puede alternar entre el modo Pad y encontrar sus funciones de bucle automático y crear bucles en frases de 8, 4, 2 y 1 compás. Puede agregar efectos instantáneos a su música y puede alternar y encontrar su muestreador para acceder a las muestras y baterías precargadas o agregar las suyas (4 en cada lado).

Controle su ecualizador con agudos, bajos, ganancia de canal y ganancia maestra para personalizar su sonido perfecto. Todas las herramientas están al alcance de su mano. Party Mix es fácil de usar de inmediato, y tiene todas las funciones profesionales que necesitas para mantenerte al día a medida que crecen tus habilidades como DJ.

El audio incorporado significa que tiene todas las conexiones que necesita para enviar su mezcla de música a los altavoces, mientras conecta los auriculares para obtener una vista previa de la siguiente pista.

¡Enciende las luces!

¡Enciende las luces! Los tres arreglos de luces LED se sincronizan con su mezcla, parpadeando desde la parte posterior de la mezcla de fiesta, iluminando su rendimiento. Puedes dejarlos o apagarlos, lo que quieras. Agregan una dimensión genial a su desempeño, cambiando al ritmo, configurando el ambiente de fiesta perfecto.

ENLACES DONDE ADQUIRIR CONTROLADORES PARA DJ

PAGINA PRINCIPAL DE DENNON

TIENDA DE DJ Y OTRAS COSAS MAS EN MADRID – ESPAÑA

PAGINA DE NUMARK

PAGINA DE PIONNER DJ

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise

Entradas relacionadas

Deja tu comentario